Impartido por Jorge Hierro Álvarez, Salta Comunicación y Formación Digital/GRT Mundo Digital | Próxima convocatoria: viernes 5 de abril de 2024 de 16:00 a 19:00 horas (taller en línea vía ZOOM)

Con la colaboración de:

logo-ministerio-2024

Actividad gratuita y exclusiva para socios de SEDIC

Presentación:

Dentro de los retos y desafíos, algunos sistemas de apoyo, asistencia y automatización de procesos se han convertido en herramientas ágiles por medio de la integración de la Inteligencia Artificial, que logra la centralización de numerosas consultas o el punto de encuentro para identificar una definida ayuda en la creación de contenidos. Además, un uso ético y acordado, desde el conocimiento y empleo de sus numerosas opciones, ha permitido que empresas como OpenAI (ChatGPT), Microsoft (Copilot) o Google (Gemini) sean una referencia para profesionales especializados en el tratamiento de la información, sin dejar de lado ser las fuentes y modelos de negocio dentro del paradigma digital actual.

  • Consultas por medio del uso de la Inteligencia Artificial.
  • Creación de contenido y configuraciones profesionales.
  • Las herramientas productivas.
  • Ética, progreso y futuro de la Inteligencia Artificial en el contexto actual.

Un taller práctico para profesionales interesados e iniciados en el ecosistema digital.

JORGE HIERRO ÁLVAREZ - Salta Comunicación y Formación Digital/GRT Mundo Digital

Consultor y profesor de formación en Big Data, Inteligencia de Negocio, Publicidad programática, Comunicación, Category Management, Marketing, Social Media, innovación, Administración Electrónica, creatividad y transferencia tecnológica, así como en la definición de Estrategias de Comunicación y creación de Planes de Marketing Online para empresas. Por otro lado, responsable desde hace más de 14 años de la elaboración de Planes de Empresa para emprendedores.

El taller se impartirá online en formato WEBINAR a través de la aplicación Zoom

Viernes 5 de abril de 2024 16:00 a 19:00 horas

Hay 600 plazas virtuales disponibles para este taller. Las plazas serán confirmadas por mail a los asistentes. 

Este taller se realizará a través de la aplicación Zoom (https://www.zoom.us/). Será necesario registrarse en dicha aplicación y disponer de conexión a internet y ancho de banda suficiente para seguir el taller en directo.

SEDIC

C/ Gargantilla nº13, local 24 Madrid 28005 34 915 934 059 / +34 639 186 570 sedic@sedic.es
Share This