Presidenta de SEDIC
Consultora en archivos, gestión documental y transparencia. Especialista en estudios de valoración y clasificación
Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Salamanca y en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED. Máster en Documentación y en Administraciones Públicas. Ha trabajado durante quince años como Técnico Archivera en la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y dos años como Técnico Documentalista en la Biblioteca del Banco de España. Ha realizado diversos trabajos de descripción, valoración y clasificación archivística en organismos dependientes de la AGE, así como trabajos de consultoría de archivos para Universidades y otras entidades.
En la actualidad, ejerce como consultora en archivos, gestión documental y transparencia e imparte cursos de formación en SEDIC sobre normas de descripción archivística, gestión estratégica y tratamiento documental en archivos de empresa.

SEDIC
C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid
34 915 934 059 / +34 639 186 570
sedic@sedic.es