Asesoría Jurídica

APOYO Y ASISTENCIA JURÍDICA PARA SOCIOS DE SEDIC

agsdix-smt3-question-answer

Asesoría jurídica para socios de SEDIC

SEDIC ha firmado un acuerdo de colaboración con el despacho de abogados Flores & Vaquerizo. El objetivo del acuerdo es ofrecer a los asociados servicios de asesoramiento jurídico con determinadas ventajas y beneficios.

De este modo, el despacho de abogados pone a disposición de SEDIC prestaciones extrajudiciales gratuitas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Asesoramiento en reclamaciones
  • Asesoramiento e interpretación de Documentos Mercantiles, Civiles y Administrativos
  • Asesoramiento sobre procedimientos y demás actuaciones previas con carácter preventivo y de información.

Además, el despacho prestará un primer asesoramiento legal gratuito para los asociados de SEDIC. Este servicio de consulta se realizará, previa solicitud de cita, en las oficinas de Flores & Vaquerizo Abogados en Madrid (calle Gran Vía 6, planta 4). También podrán ser atendidas las consultas por correo o teléfono.

Prestaciones Judiciales

Por otro lado, el despacho contempla poner a disposición de los asociados un servicio de prestaciones judiciales y arbitrales con unos honorarios especiales. Entre ellos, el despacho ofrecerá sus servicios de abogado en litigios.

Su equipo de profesionales también prestará sus servicios en cada procedimiento civil, administrativo, laboral o penal en los que se aplicarán los honorarios que corresponden a los criterios asumidos con carácter orientador por el Colegio de Abogados de Madrid, con una reducción sobre los mismos.

Informes sobre temas del ámbito jurídico de interés para SEDIC

Asimismo, el despacho de abogados Flores & Vaquerizo podrá elaborar informes o artículos de divulgación sobre temas de interés para los asociados de SEDIC, relacionados con la práctica bibliotecaria o archivera.

En cuanto a los datos de contacto, además del formulario de contacto:

Teléfono: +34 911 399 623

Email: infoimpasse@icloud.com

web: www.impasse.es

Formulario de contacto con el equipo jurídico

A través del convenio de colaboración con el despacho de abogados Flores & Vaquerizo, SEDIC pone a disposición de los asociados un servicio de asesoramiento jurídico de primera consulta gratuita al que se puede acceder contactando con el despacho a través del siguiente formulario. Las consultas enviadas serán recibidas tanto por el despacho de abogados como por SEDIC a modo de registro, pero solo se dará continuidad a la consulta realizada por parte del despacho, sin hacer partícipe a SEDIC en el proceso de resolución.

Preferencia de forma de contacto

¿El motivo es urgente?

Identidad: SEDIC - CIF: G-28706067 - Dir. postal: C/RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 PLANTA 6, P.606 - C.P. 28015 - Teléfono: 915 93 40 59 - Correo electrónico: gerencia@sedic.es Desde SEDIC le informamos que tratamos la información que nos facilitan con el fin de prestar el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado. Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, y no se tratan datos especialmente protegidos y el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal, y los usuarios serán los colectivos interesados a tal fin. En caso de no introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no se podrá atender su consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos escribiendo a gerencia@sedic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

5 + 13 =