Espacio SEDIC

ALQUILER Y CENSIÓN DE ESPACIOS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN CIENTÍFICA

logo horizontal de SEDIC

plazas disponibles de coworking al mes

Servicio de coworking

Espacio SEDIC es un nuevo servicio que facilita a los socios de SEDIC un espacio para trabajar y colaborar con otros colegas en un ambiente relajado.

plazas en el aula de formación

Alquiler de aula de formación

SEDIC dispone también de un aula de formación que se puede alquilar para impartir cursos y talleres en formato presencial y online.

Presentamos ESPACIO SEDIC, un espacio de coworking y una sala de formación  completamente equipados para fomentar la colaboración, el aprendizaje y el networking entre los miembros de la asociación.

Coworking

Un espacio compartido en el que llevar a cabo tus proyectos trabajando junto a otros profesionales del sector.

Área de descanso

Confortable área de descanso y lectura para relajarte, leer o tomar un café.

Sala de reuniones

Una sala de formación que puede albergar reuniones tanto presenciales como en línea. 

Aula de formación

Aula totalmente equipada para impartir formaciones presenciales o en línea.

Servicio de coworking gratuito para socios de SEDIC

Horarios de reserva disponibles:

  • Lunes a jueves: de 9:00 a 13:00 horas
  • Lunes a jueves: de 13:00 a 17:00 horas
  • Viernes: de 9:00 a 13:00 horas

Facilidades Incluidas:

  • Mesa de trabajo compartida
  • Recepción
  • Limpieza y mantenimiento 
  • Espacio de comedor, office y cocina
  • Área de descanso y lectura
  • Internet y WiFi de alta velocidad

Servicio de coworking

  • Gratuito para socios

  • Precio para no asociados: 7 € al día

Alquiler de aula de formación

  • 25 € la hora

Servicios incluidos

WIFI

WiFi

Conexión de alta velocidad

Ubicación

Buena ubicación

Junto a Madrid Río, el espacio cultural Matadero Madrid y muy bien comunicado

Acceso a publicaciones de SEDIC

Acceso a todas las publicaciones publicadas en papel por la asociación

Recepción

Recepción

Personal de atención durante las horas de apertura

Área de descanso

Área tranquila de lectura y descanso

Máquina de café

Café gratuito para los usuarios de Espacio SEDIC

Reserva de espacios de coworking

¿Cómo reservar tu espacio?

 

El usuario puede consultar las horas disponibles de los diferentes espacios haciendo clic sobre los botones de los puestos y reservar la fecha y la sesión que desee, siempre que haya disponibilidad. Hay 2 sesiones disponibles por día y por puesto. La sesión de la mañana (de 9.00 a 13.00 horas) y la de la tarde (de 13.00 a 17.00 horas)*.

En el proceso de reserva se solicitará nombre, apellidos, correo electrónico y número de socio.

El servicio de coworking estará disponible también no asociados a un precio de 7 € la sesión que se abonará en la recepción de la oficina.

* En caso de alta demanda por parte de los socios, se limitarán la reservas por persona y mes para que puedan utilizar el servicio el mayor número de socios.

¿Cómo llegar?

Las oficinas de SEDIC se encuentran muy bien comunicadas.

Paradas de Autobús más cercanas:

  • Paseo De La Esperanza, 1 min a pie
  • Santa María De La Cabeza - Puente Praga, 4 min a pie
  • Puente Praga, 4 min a pie

Estaciones de Metro más cercanas:

  • Embajadores, 3 min a pie
  • Acacias, 3 min a pie

Estaciones de Tren más cercanas:

  • Embajadores, 3 min a pie
  • Pirámides, 9 min a pie

Puesto 1

Puesto 1 en mesa de coworking compartida

Puesto 2

Puesto 2 en mesa de coworking compartida

Puesto 3

Puesto 3 en mesa de coworking compartida

Puesto 4

Puesto 4 en mesa de coworking compartida

Puesto 5

Puesto 5 en mesa de coworking compartida

Puesto 6

Puesto 6 en mesa de coworking compartida

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Formulario de solicitud para alquilar la sala de formación

IDENTIDAD: SEDIC DIRECCIÓN: CALLE GRGANTILLA 13, LOCAL 24. 28005 LOCALIDAD: MADRID CIF: G-28706067 TELÉFONO: 915934059 EMAIL: gerencia@sedic.es En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán hasta la revocación del consentimiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado. La empresa no cederá datos a terceros, salvo obligación legal. Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

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