SEDIC tiene diversas plataformas en las que centraliza la gestión de actividades, de socios, el acceso a formación especializada o el acceso a contenidos exclusivos. Se ha habilitado un breve tutorial que explica qué se puede encontrar en cada una de estas plataformas y cómo acceder a las mismas

CAMPUS VIRTUAL. Plataforma de formación
Es la plataforma de formación de SEDIC desde la que se imparten los cursos de la asociación. Solo aquellos que hayan realizado algún curso tienen un registro creado (no todos los socios tienen por qué haberse registrado). En cualquier caso, se permite el registro en cualquier momento tanto para socios como para no asociados. Para realizar o reservar plaza en alguno de los cursos de SEDIC es imprescindible registrarse.

INTRANET. Gestión de socios y actividades
Esta plataforma centraliza la gestión de socios y la reserva de plazas en las actividades de SEDIC. Cualquier usuario que desee reservar plaza en una actividad o solicitar su incorporación como asociado debe registrarse en la Intranet. Los socios anteriores a su creación en 2019 ya tienen un registro creado. Se recomienda que el email principal de esta cuenta sea el mismo que el utilizado en el campus virtual.

WEB | PARTE PRIVADA. Contenidos exclusivos
Este espacio privado está reservado a los socios porque les permite descargar y acceder a contenidos exclusivos (cursos de autoformación, materiales de los talleres gratuitos, etc.). Este registro debe solicitarse, no está creado por defecto. Por tanto, si nunca se ha accedido a la parte privada de la Web, se debe solicitar un usuario a pc2@sedic.es.

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