Esetena, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

Lunes 18 de noviembre de 2024 a las 16.30 horas

Actividad gratuita y exclusiva para socios de SEDIC

Con la colaboración de:

El Archivo reúne el conjunto de documentos que integran el patrimonio documental del Senado, producidos o recibidos en el ejercicio de sus funciones parlamentarias y administrativas. A tal fin, se entiende por documento de archivo toda expresión de lenguaje oral, escrito, imágenes o sonido, naturales o codificados, cualquiera que sea su fecha, su forma o su soporte material que reflejen las funciones y actividades de la institución parlamentaria.
Configura y preserva la memoria de la institución y la del Estado, pues aunque su normativa y gestión están atribuidas exclusivamente a la Mesa del Senado por el principio de autonomía parlamentaria recogido en el artículo 72 de la Constitución, desde el punto de vista patrimonial forma parte del Sistema Español de Archivos.

La visita tendrá lugar el lunes 18 de noviembre a las 16:30 horas

C. de Bailén, 3, Centro, 28013 Madrid

Se indicará a los asistentes el lugar exacto mediante correo electrónico.

El número máximo de asistentes son 20 personas. 

Todos aquellos que deseen participar deben inscribirse a través de la Intranet de SEDIC.

Actividad reservada para socios de SEDIC

SEDIC

C/ Gargantilla nº13, local 24. 28005 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es

Share This