Presidenta de SEDIC

Documentalista en el Departamento de Bibliotecas y Documentación del Instituto Cervantes

Dedicada al mundo de la gestión de la información desde 1992.  Presidenta de SEDIC (Sociedad Española de Documentación Científica) desde 2017. Coordina la red de bibliotecas del Instituto Cervantes (RBIC), en el departamento de Bibliotecas y Documentación.

Autora de varias publicaciones sobre gestión de la información, siempre que puede le dedica tiempo a la enseñanza y al aprendizaje de las Ciencias de la Documentación. Una profesional de la información enérgica, con mucha empatía, y entusiasta de todos los proyectos que aborda. Prefiere trabajar en equipo, en entornos abiertos, creativos y diversos. Su actividad profesional le ha llevado a especializarse en el estudio, diseño y gestión de entornos de contenidos y servicios digitales.

Profesora Honorífica de Practicum en la Universidad de Alcalá, ha sido profesora asociada de varias asignaturas de los estudios de Biblioteconomía y Documentación, en la Universidad Carlos III de Madrid y en la Universidad de Alcalá. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid, licenciada en Documentación por la Universidad de Alcalá, y máster en Bibliotecas y Servicios de Información Digitales por la Universidad Carlos III de Madrid.

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es